Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el texto siguiente. Leer más.

CAMARA SAMSUNG WB37F 4GB BLANCO

Nuevo producto

SAMSUNG

Cámara - Samsung WB37F Blanco, 16 Mp, Tag&Go, Con Funda y Tarjeta

Cámara 16 Megapíxeles con Zoom Óptico Inteligente

Tipo y tamaño | LCD 3" (7.5 cm)
Resolución vídeo | HD

Más detalles

Este producto ya no está disponible

87,00 € impuestos inc.

La WB37F es una cámara ultra compacta de 16 megapíxeles, con la garantía de Samsung y el mejor rendimiento. Con conectividad Tag&Go (NFC/WiFi)  para que compartas tus fotos directamente desde la cámara, una pantalla de 3"(7.5 cm) muy brillante para que veas tus fotos tal cual son, incluso a plena luz del día. No te conformes con hacer solamente fotos estupendas, también podrás grabar vídeos en calidad HD con la mejor calidad de sonido. No esperes más para hacerte con una Smart Camera de Samsung.

Conectividad Tag&Go (NFC/WiFi )
Con las funciones Phot Beam, AutoShare, Remote Viewfinder y Mobile Link podrás enviar tus imágenes a Smartphones próximos que sean compatibles con la WB37B de Samsung o si quieres enviarlos a fin del mundo. Photo Beam enviará a tu Smartphone de una manera fácil cualquier foto que estés viendo. La función AutoShare enviará las fotos a tu Smartphone al instante para tener una copia de seguridad. Con el Remote Viewfinder podrás disparar el obturador de la cámara desde tu Smartphone de forma remota y tener una vista previa de la imagen que quieres tomar. Además podrás enviar tus fotos o vídeos que tengas almacenados en la cámara por correo electrónico a tus amigos o familiares. Todas tus capturas en  redes sociales en un momento o guardadas en la nube.

Live Panorama
Para que tu mundo quepa en una foto, podrás capturar y combinar tus fotografías preferidas para poder crear una imagen panorámica única. Da rienda suelta a tu imaginación y conviértete en un artista fotográfico.

Modo Smart
¿Quieres que tus fotos tengan la misma apariencia que las de un fotógrafo profesional? Sólo tendrás que poner tu WV37F en Modo Smart y conseguirás fotografías espectaculares con opciones especiales.

Escenas
8 efectos diferentes, con los que podrás crear, expresar y transmitir todas las sensaciones que puedas imaginar con tus fotografías. Para después verlos en tu WB37F en modo de imagen única, mosaico, presentación de diapositivas o clip de película.

Consigue la foto perfecta, exprésate a través de tus fotos con su paleta de filtros artísticos, comparte al instante… en definitiva capta todo el mundo que te rodea con la Samsung WB37F.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

CAMARA SAMSUNG WB37F 4GB BLANCO

CAMARA SAMSUNG WB37F 4GB BLANCO

Cámara - Samsung WB37F Blanco, 16 Mp, Tag&Go, Con Funda y Tarjeta

Cámara 16 Megapíxeles con Zoom Óptico Inteligente

Tipo y tamaño | LCD 3" (7.5 cm)
Resolución vídeo | HD

PayPal

Promociones especiales

Productos más vistos

5 otros productos de la misma categoría