Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el texto siguiente. Leer más.

CAMARA SAMSUNG WB1100F 16MP NEGRA

Nuevo producto

SAMSUNG

  • Gracias a su teleobjetivo de 35 aumentos y a sus funciones Tag&Go (NFC / Wi-Fi), la cámara WB1100F de Samsung es capaz de situarte en medio de la acción a ti y, si quieres, a todos tus contactos.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

125,00 € impuestos inc.

Características

Acércate sin moverte: su zoom de 35 aumentos capta lo que tus ojos no pueden ver

Be transported: 35x telephoto zoom captures what the eye can’t see
Super zoom óptico de 35 aumentos ¿Qué te parecería poder estar donde realmente quieres? La cámara WB1100F de Samsung y su zoom óptico de 35 aumentos te ofrecen imágenes más nítidas y detalladas, situándote en medio de la acción, sin importar lo que esté ocurriendo y sin interferir en ella.

Comparte donde quieras y cuando quieras

Save and share anytime, anywhere
Las funciones Tag&Go (NFC / Wi-Fi) como Photo Beam, AutoShare, Remote Viewfinder y Mobile Link te permiten enviar las imágenes a smartphones compatibles con NFC cercarnos o al otro lado del mundo. Con Photo Beam podrás mandar fácilmente cualquier foto que estés viendo a tu smartphone. AutoShare guarda tus capturas automáticamente en tu smartphone mientras fotografías, y Remote Viewfinder te ayuda a controlar tu cámara desde el teléfono fácilmente. Postea tus fotos preferidas en tus perfiles de redes sociales o guárdalas en la nube.

Una forma más intuitiva de hacer zoom

A more intuitive way to zoom
Control de velocidad Siguiendo el ejemplo de las cámaras réflex digitales, la función de control de zoom se encuentra integrada en el cuerpo del objetivo. Tan sólo gira el anillo del zoom mientras aprietas el botón de control de velocidad para controlar así los 35 aumentos. De este modo, no sólo tendrás un agarre más estable, sino que podrás centrarte a lo que quieres sin tener que mover la cámara de tu ojo. Una opción perfecta para conseguir fotografías naturales y espontáneas.

La mejor manera de convertirte en un profesional

The easiest way to shoot like a pro
Modo Smart No vuelvas a sentir envidia de las cámaras profesionales y empieza a realizar fotos increíbles. Sólo tienes que colocar el dial de tu cámara en el Modo Smart y conseguirás increíbles fotografías gracias a sus opciones especiales. Fotografía perfectos rastros de luz por la noche en un cruce lleno de coches, o haz instantáneas a alta velocidad con Action Freeze. Con Rich Tone crearás extraordinarias fotos surrealistas de colores brillantes, expresando así tu lado más artístico. Elige el modo que necesitas y consigue fotos perfectas dignas de un profesional.

Imágenes brillantes y nítidas

Capture brilliance, not noise
Sensor CCD de 16 megapíxeles Los sensores pequeños suelen captar las imágenes con mucho ruido. Sin embargo, la cámara WB1100F cuenta con un sensor CCD de 16 megapíxeles más grande (1/2,3”) que los que sueles encontrar en las cámaras digitales. Los resultados saltan a la vista: imágenes más naturales y con colores más vivos, incluso con poca iluminación o en lugares muy luminosos.

Una paleta de filtros artísticos para que te expreses

A palette of artistic filters to express yourself
Filtro para foto / video Que puedas captar la realidad con tu cámara tal y como es no significa que tengas que hacerlo. La opción Smart Filter de Samsung te ofrece toda la libertad para crear imágenes artísticas. Haz que paisajes reales parezcan de juguete con el filtro de miniatura, o utiliza divertidos y originales efectos como Viñeta, Clásico, Retro, Tangencial u Ojo de pez.

Asegúrate de lo que vas a fotografiar

See what you are going to get
Live Panorama Con Live Panorama, podrás realizar increíbles panorámicas de hasta 180º, e incluso previsualizar la imagen en la pantalla antes de hacer la foto. Solo tienes que mantener pulsado el botón del obturador y moverte por la escena; de ese modo verás lo que vas a fotografiar incluso antes de hacerlo.

Pantalla LCD inteligente

Intelligent LCD
Pantalla LCD de 3” Su pantalla inteligente LCD de 3” reproduce las imágenes con colores más vivos, mejor contraste y una enorme nitidez. La pantalla de Samsung detecta de forma automáticamente la iluminación ambiente y ajusta el brillo de su pantalla para ofrecerte la visualización más óptima. WB1100F piensa en ti, lo que la convierte en una elección inteligente.

La mejor forma de conseguir la foto perfecta

The easy way to capture perfection
Smart Auto Convierte simples fotos en momentos únicos con calidad profesional. La función Smart Auto de tu Smart Camera analiza automáticamente el entorno y elige el mejor modo de escena para ofrecerte siempre el mejor resultado. Al analizar los elementos claves de tu composición, ajustará de forma automática el mejor modo para que siempre consigas la foto perfecta.

Comparte tus fotos al instante en tus redes sociales

It’s easier than ever to be social
Facebook / YouTube / Flickr / DropBox / Email Comparte tus fotos al instante. Solo necesitarás una conexión Wi-Fi para postear imágenes y vídeos directamente en Facebook, YouTube y, ahora, Flickr. Etiquétalas y añade comentarios. También podrás subir fotos directamente a tu blog o enviarlas por correo a tu familia. Además, podrás hacer tantas fotos como quieras.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Tamaño de EC-WB1100BPBE1

Sensor de Imagen

  • Tipo de sensor

    CCD

  • Píxeles efectivos

    Aprox 16,2 MP

  • Píxeles Totales

    Aprox 16,5 MP

Lente

  • Distancia focal

    f = 4.5 ~ 157.5mm (35mm film equivalent : 25 ~ 875mm)

  • F Núm.

    3 ~ 5,9

  • Zoom óptico

    35x

  • Zoom Digital

    Modo Imagen fijae: 1x ~ 35x (optico) / 1x ~ 2x (digital) Intelli-zoom: 2x Modo reproducción: 1x ~ 14.4x (depende del tamaño de la imagen)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

CAMARA SAMSUNG WB1100F 16MP NEGRA

CAMARA SAMSUNG WB1100F 16MP NEGRA

  • Gracias a su teleobjetivo de 35 aumentos y a sus funciones Tag&Go (NFC / Wi-Fi), la cámara WB1100F de Samsung es capaz de situarte en medio de la acción a ti y, si quieres, a todos tus contactos.

PayPal

Promociones especiales

Productos más vistos

6 otros productos de la misma categoría