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Preguntas Frecuentes (FAQ):

Bienvenido al apartado donde encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes que pueda tener sobre el funcionamiento de nuestra empresa.

 

¿Son nuevos los productos?

Todos nuestros artículos son nuevos. No vendemos artículos usados o de segunda mano. Todos nuestros artículos ofrecen la garantía oficial que concede cada fabricante, que es de 2 años como mínimo, tal y como establece la Ley 23 /2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. 
El ticket o factura a su nombre que le enviamos, es la garantía que ha de presentar al servicio técnico oficial de la marca, por lo que es importante guardarla 2 años.
Disponemos de una sección de productos de exposición o con embalaje en mal estado, los cuales son siempre NUEVOS, SIN DEFECTOS y con la misma garantía que el resto. 2 años

¿Tienen los precios incluido el IVA?

Todos los precios de nuestra página se muestran con el IVA INCLUIDO*.

* Exceptuando en regiones o países fuera de España en las cuales NO se aplica dicho impuesto, mostrando así el precio SIN IVA. En estos casos el cliente antes de realizar la compra, se ha de poner en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para consultar las condiciones de venta en ese país o región.

 

¿Puedo poner una dirección de entrega diferente de la de facturación?

Usted puede indicar una dirección de entrega diferente de la de factura. Únicamente ha de seleccionar la casilla “Enviar a una dirección diferente” durante el proceso de compra. Al efectuar esto, primero aparecerá una página para los datos de facturación y a continuación otra para los datos de envío.

 

¿Cómo puedo saber si mi pedido se ha realizado correctamente?

Al finalizar la compra el cliente recibirá un correo de notificación, en la cuenta seleccionada, confirmando el pedido.

 

¿Cómo puedo contactar con Factory Electrodomesticos?

Si desea contactar con nosotros, disponemos de varias vías:

-        Tfno: 924 243 745

-        mails:

-        factoryelectrodomesticosonline@gmail.com : Gestiona exclusivamente los pedidos

-        josanaelectrodomesticos@gmail.com: Gestiona las consultas de los clientes, información sobre productos, stock, métodos de pago

 

El horario de atención al cliente es:

            Lunes a viernes: 09:00 horas  a  20:00 horas.

            Sábados: 10:00 a 14:00 horas .

 

¿Cómo se envían los productos?

Los productos se envían bien empaquetados, adjuntando una copia del albarán correspondiente, a través de una de nuestras agencias colaboradoras:

-       

-       

- CTT (Portugal)

- Transelva (Portugal)

 

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

En la mayoría de productos disponemos de un plazo de entrega no superior a 48 horas, sin embargo si el producto no se encuentra en stock el plazo de entrega se muestra en cada artículo.

 

¿Si compro un electrodoméstico grande, lo ponen en marcha?

Para electrodomésticos grandes de gama blanca (neveras, lavadoras, secadoras...) la entrega se efectuará a pie de calle en toda la península.

¿Como puedo comprobar la situación del pedido?

En caso de que el cliente se haya registrado previamente en nuestra página web, puede efectuar el seguimiento de su pedido en la pestaña “Mi Cuenta”. Si por el contrario el cliente no se ha registrado, se deberá poner en contacto con nosotros para que le informemos de la situación.

 

¿Qué pasa si mi producto me llega en malas condiciones?

En caso de haber recibido un producto en malas condiciones procedente de FACTORY ELECTRODOMESTICOS., el cliente ha de contactar con la mayor brevedad posible con nosotros, para efectuar reclamación correspondiente.

 

¿He recibido mi paquete defectuoso o dañado?

Cualquier incidencia ocurrida durante la entrega (paquete defectuoso o dañado) se ha de notificar a la empresa de transporte y a nuestra dirección de correo  josanaelectrodomesticos@gmail.com en la mayor brevedad posible, facilitando de esta forma, la solución de su incidencia. 

 

DESISTIMIENTO DE LA COMPRA

¿Puedo devolver el producto?

En caso de no estar satisfecho con el producto, el cliente tiene la posibilidad de efectuar la devolución, según derechos legales establecidas, por el vigente real decreto legislativo 1/2007. Durante un plazo de catorce días naturales, siempre y cuando cumpla las siguientes condiciones:

-        El pedido debe estar embalado lo mejor que pueda para que en el transporte no sufra ningún golpe. 

-        Los gastos de retorno, irán a cargo del cliente.

-        No se aceptarán devoluciones de artículos de higiene.

 

* Existen determinados productos que son solicitados bajo pedido (exclusivo para el cliente). En este caso el cliente deberá abonar una paga y señal del pedido. En estos productos NO se aceptará la devolución. En caso de duda o aclaración puede remitir un correo electrónico o bien en nuestro teléfono de atención al cliente

 

 

¿No he recibido contestación a mis e-email?

En caso de haber realizado una consulta en alguno de nuestros correos electrónicos, puede ser debido:

-        El correo no se recibió correctamente en nuestro sistema.

-        Saturación en nuestro sistema.

Intentamos responder a todos nuestros clientes. Si lo desea puede tener una atención rápida en nuestro teléfono 924 243 745.