Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el texto siguiente. Leer más.

FRIGORÍFICO COMBI SAMSUNG BLANCO RB34T672DWW / EF 355L NO FROST A ++ INVERTER

Nuevo producto

59,5 x 185,3 x 65,8cm

Inox

A++ Inverter 10 AÑos Garantia Motor

No Frost total

LED

Más detalles

549,00 € impuestos inc.

Más espacio interior, las mismas dimensiones exteriores
Almacena más comida en un frigorífico con una capacidad de hasta 385 litros, manteniendo una profundidad estándar de 600 mm, que se alinea perfectamente con tus armarios. El aislamiento de alta eficiencia de la tecnología SpaceMax ™ hace que las paredes sean mucho más delgadas. Por lo tanto, crea más espacio de almacenamiento en el interior, sin cambiar las dimensiones exteriores.


Enfriamiento uniforme
El sistema de enfriamiento integral asegura un enfriamiento uniforme en todo el refrigerador. Este sistema hace circular aire frío a través de múltiples aberturas en todo el frigorífico, manteniendo una temperatura constante y alimentos frescos durante más tiempo.


No Frost
Evite perder tiempo y energía descongelando el refrigerador. La tecnología No Frost mejora la circulación del aire para mantener una temperatura constante, lo que evita la acumulación de hielo. También alcanza la temperatura deseada más rápidamente. Por lo tanto, requiere menos del sistema de enfriamiento y aumenta la durabilidad del equipo.


Power Cool / Power Freeze
Con solo tocar un botón, el Power Cool sopla aire intensamente frío en el refrigerador para enfriar rápidamente sus compras o bebidas favoritas. El Power Freeze proporciona una ráfaga rápida de aire frío en el congelador. Es ideal para congelar o solidificar alimentos congelados y hacer hielo.


Estante para botellas
Aproveche al máximo el espacio de su refrigerador con un estante para vinos multifuncional. Su diseño más ancho significa que puede almacenar no solo botellas de tamaño estándar, sino también botellas de vino más gruesas, como champán. La forma más plana también lo hace mucho más versátil, ya que puede acomodar otros alimentos, como pizzas y cartones de huevos.


Tecnología de inversor digital
Disfruta de menos ruido y mayor eficiencia energética. El compresor inversor digital ajusta automáticamente la velocidad del compresor, de acuerdo con la necesidad de refrigeración. Por lo tanto, es más silencioso y produce solo 35 dB. También cumple con la nueva normativa energética, ya que utiliza hasta un 50% menos de energía, lo que le permite ahorrar dinero en electricidad

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

FRIGORÍFICO COMBI SAMSUNG BLANCO RB34T672DWW / EF 355L NO FROST A ++ INVERTER

FRIGORÍFICO COMBI SAMSUNG BLANCO RB34T672DWW / EF 355L NO FROST A ++ INVERTER

59,5 x 185,3 x 65,8cm

Inox

A++ Inverter 10 AÑos Garantia Motor

No Frost total

LED

PayPal

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Productos más vistos

30 otros productos de la misma categoría