Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el texto siguiente. Leer más.

HORNO TEKA INOX HBB 435 72L 3 PROGRAMAS VENTILACIÓN DINÁMICA SteamBox

Nuevo producto

Bandeja profunda esmaltada

Parrilla con sistema antivuelco

59,5 x 59,5 x 53,7 cm

SteamBox conviérte tu horno en un horno de vapor.

Calentamiento Rápido

Más detalles

199,00 € impuestos inc.

Este Horno Teka HBB 435 INOX en acero inoxidable antihuella tu cocina tendrá un aspecto inigualable. Un potente aliado contenido solo en 60 centímetros de X litros de capacidad.

El etiquetado de eficiencia energética A hará que el uso de este electrodoméstico apenas se vea reflejado en la factura de la luz, suponiendo un ahorro mucho más que notable a final de mes.

Además, quedará perfectamente en tu cocina y con sus 3 funciones, cocinar se convertirá en un juego de niños sin dejar de lado la profesionalidad de una marca puntera como es TEKA. Disfruta de tu nuevo horno al mejor precio, siempre en Electrocosto.com.

The SteamBox

La bandeja SteamBox conviérte tu horno en un horno de vapor. Este accesorio (no incluido en el horno), te permitirá cocinar de forma más saludable y además te hará mucho más fácil conservar todas las vitaminas y nutrientes de tus alimentos.

Puerta con dos cristales

Un sistema de seguridad incorporando una puerta con acristalamiento aislado que te garantizará que la máxima temperatura a la que llegará el cristal exterior sea 60 º C.

Calentamiento rápido

Una función muy cómoda que te permitirá precalentar el interior en menos tiempo, consiguiendo que tu horno disponga de la temperatura óptima mucho antes.

Sistema de extracción de bandejas

Una mayor resistencia y facilidad al extraer tu bandeja. Gracias a sus guías telescópicas la bandeja se extrae con total comodidad, facilitando un mejor acceso a todas tus elaboraciones.

3 programas de cocinado

Con 3 programas automáticos exclusivos que te guiarán en temperatura y tiempo de cocción, para conseguir el punto perfecto de tus recetas favoritas.

Bandeja profunda esmaltada y parrilla

Los hornos Teka incorporan una bandeja de gran profundidad situada en la parte inferior del horno, ideal para realizar pescados o carnes muy jugosos. También cuentan con una parrilla antivuelco, garantizando una máxima seguridad en todos tus platos.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

HORNO TEKA INOX HBB 435 72L 3 PROGRAMAS VENTILACIÓN DINÁMICA SteamBox

HORNO TEKA INOX HBB 435 72L 3 PROGRAMAS VENTILACIÓN DINÁMICA SteamBox

Bandeja profunda esmaltada

Parrilla con sistema antivuelco

59,5 x 59,5 x 53,7 cm

SteamBox conviérte tu horno en un horno de vapor.

Calentamiento Rápido

PayPal

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Productos más vistos

30 otros productos de la misma categoría