Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el texto siguiente. Leer más.

¡Oferta!

LAVA/SECADORA SAMSUNG 8KG/5KG A+++/D 1400 RPM ECOBUBBLE SERIE 5 WD80TA046BE Ver más grande

LAVA/SECADORA SAMSUNG 8KG/5KG A+++/D 1400 RPM ECOBUBBLE SERIE 5 WD80TA046BE

Nuevo producto

8kg Lavado

5kg Secado

Motor Inverter

10 años Garantía de Motor

Vapor de Higiene

Cajón Limpio+

Cajón StayClean

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

579,00 € impuestos inc.

ecobubble ™

La tecnología ecobubble ™ es una de nuestras funciones brillantemente útiles diseñadas para hacer que lavar la ropa sea menos complicado. Al mezclar aire, agua y detergente, crea inteligentemente burbujas que lavan la ropa a temperaturas más frías, lo que le ayuda a reducir sus facturas de energía.

Vapor de higiene

Cuando se trata de una limpieza profunda, no todas las lavadoras secadoras están a la altura. Por lo tanto, es bueno saber que Hygiene Steam en su lavadora secadora Samsung destierra las cosas que puede ver y las que no puede ver: bacterias, polen, ácaros del polvo y más. El vapor se libera hacia arriba para asegurarse de que hasta el último elemento quede limpio y profundo. ¿Los resultados? El 99,9% de las bacterias se eliminan y los alérgenos se inactivan *. Sin remojo previo, sin problemas, sin preocupaciones.

Tecnología de inversor digital

Felices días de lavandería. Aquí hay una lavadora secadora silenciosa que está diseñada para durar, tiene toda la potencia que necesita, reduce el ruido y aún usa menos energía que una lavadora secadora típica, por lo que también es más amable con su billetera. Todo es gracias a nuestra tecnología de inversor digital que aumenta el rendimiento, no el ruido. ¿Y el bono adicional? Los componentes y la ingeniería están respaldados por una garantía de 10 años, lo que le brinda tranquilidad durante los próximos años.

Tambor Limpio +

¿Buscas la ropa más limpia? Todo comienza con una lavadora secadora reluciente. Drum Clean + mantiene el interior de su lavadora higiénicamente limpio con una combinación de remojo, pulsación y centrifugado a alta velocidad que elimina el 99,9% de las bacterias * que causan olores del tambor sin utilizar ningún detergente. E incluso le recuerda que después de 40 lavados debe ejecutar un ciclo de limpieza. ¿La mejor noticia? Un buen mantenimiento le permitirá ahorrar dinero a largo plazo.

Cajón StayClean

Mantenga su detergente fluyendo libremente a través de su lavadora secadora y obtenga ropa más limpia con el cajón StayClean. Los chorros de agua dirigidos eliminan la acumulación en el cajón para que usted no tenga que hacerlo. Y debido a que mantiene su lavadora secadora en perfecto estado, su ropa se limpia a fondo e higiénicamente en todo momento.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

LAVA/SECADORA SAMSUNG 8KG/5KG A+++/D 1400 RPM ECOBUBBLE SERIE 5 WD80TA046BE

LAVA/SECADORA SAMSUNG 8KG/5KG A+++/D 1400 RPM ECOBUBBLE SERIE 5 WD80TA046BE

8kg Lavado

5kg Secado

Motor Inverter

10 años Garantía de Motor

Vapor de Higiene

Cajón Limpio+

Cajón StayClean

PayPal

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Productos más vistos

30 otros productos de la misma categoría