Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el texto siguiente. Leer más.

¡Oferta!

COMBI LG  INOX GBB72PZVFN A+++/D INVERTER No Frost Total 2.03x60cm 10 Años Garantía Motor 384L Ver más grande

COMBI LG INOX GBB72PZVFN A+++/D INVERTER No Frost Total 2.03x60cm 10 Años Garantía Motor 384L

Nuevo producto

384L

A+++/D INVERTER 10 Años Garantía Motor

203x60cm

No Frost total

Door Cooling™

Más detalles

699,00 € impuestos inc.

NATUREFRESH™

Agudiza tus sentidos con NatureFRESH™ Disfruta de alimentos y vegetales más frescos. Un deleite para los sentidos y una animada experiencia gourmet.

ENFRIAMIENTO LINEAL™

24 horas de temperatura uniforme con ±0.5 ℃ El compresor inversor lineal de LG ayuda a mantener la apariencia y el sabor de los alimentos por más tiempo al reducir las fluctuaciones de temperatura y mantener un 82 % más de frescura.

DOORCOOLING+™

Enfriamiento hasta un 32% más rápido y uniforme Las salidas de aire ubicadas en la parte frontal del refrigerador ayudan a mantener la temperatura para conservar la frescura de los alimentos.

FRESHBALANCER™

Humedad óptima El FRESHBalancer™ retiene la humedad de manera confiable, mientras que los controladores móviles mantienen la humedad óptima para frutas y verduras, según el modo establecido.

CONVERTIDOR FRESCO™

La temperatura ideal para cada alimento El FRESHConverter™ mantiene el estado ideal de carnes, pescados y verduras, respectivamente.

COMPRESOR INVERSOR LINEAL

Garantía de compresor lineal de 10 años El compresor lineal inversor de LG hace menos ruido que un compresor convencional gracias a la tecnología avanzada de LG. También proporciona hasta un 32 % de ahorro de energía y mayor confiabilidad y durabilidad con una garantía de 10 años en las piezas del compresor.

ALMACENAMIENTO PRÁCTICO

Máxima comodidad para tu cocina El estante para vinos y el estante plegable en 2 pasos facilitan la agrupación de alimentos por tipo, para una organización más práctica de la cocina.

ESTANTE PLEGABLE DE 2 PASOS

Almacene artículos más altos y voluminosos El estante desplegable de 2 pasos le permite almacenar alimentos de cualquier tamaño y dejar espacio para artículos altos y voluminosos.

ESTANTE PARA VINOS

Permite almacenar 5 botellas de vino La estantería para botellas de vino es una prioridad para los consumidores. El estante para botellas de vino de última generación le permite almacenar hasta 5 botellas.

DISEÑO PRÁCTICO Y MINIMALISTA.

Elegante, premium y moderno El nuevo congelador inferior es el epítome de la elegancia, tanto en términos de funcionalidad como de estilo. Diseño minimalista que maximiza la elegancia y el confort. Ahora puedes disfrutar de la comodidad y el lujo en tu propia cocina.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

COMBI LG  INOX GBB72PZVFN A+++/D INVERTER No Frost Total 2.03x60cm 10 Años Garantía Motor 384L

COMBI LG INOX GBB72PZVFN A+++/D INVERTER No Frost Total 2.03x60cm 10 Años Garantía Motor 384L

384L

A+++/D INVERTER 10 Años Garantía Motor

203x60cm

No Frost total

Door Cooling™

PayPal

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Productos más vistos

30 otros productos de la misma categoría