Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el texto siguiente. Leer más.

¡Oferta!

Aire acondicionado Samsung AR12TXHQASI 3000/1200 btu A++/A inverter, Bomba de Frio/Calor 35m/2 Ver más grande

Aire acondicionado Samsung AR12TXHQASI 3000/1200 btu A++/A inverter, Bomba de Frio/Calor 35m/2

Nuevo producto

Superficie de 35M/2

55dB unidad interior

65dB unidad exterior

A++/A Inverter

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

439,00 € impuestos inc.

Ahorra todos los días con la Tecnología Inverter. El compresor mantiene la temperatura deseada sin encendidos y apagados frecuentes, evitando así fluctuaciones eléctricas. Disfruta de la clase energética A++

Cambie su modo con enfriamiento rápido

Cuando llegue a su casa, puede elegir el modo de enfriamiento rápido para que su aire acondicionado enfríe rápidamente el ambiente interior. Con el modo de enfriamiento rápido, las temperaturas sofocantes del ambiente exterior no podrán ingresar a su hogar.

respirar aire más limpio

Filtro de alta definición

Asegúrese de que el aire que respira esté limpio. El filtro HD es eficaz para capturar el polvo, los contaminantes y los alérgenos que se encuentran en el aire, como el polen, las esporas de moho y la caspa de las mascotas. Como es lavable, lo único que tienes que hacer es volver a utilizarlo después de lavarlo y aclararlo con agua.

Buen modo de suspensión

Disfrute de una gran noche de sueño, ¡todas las noches! El modo Good Sleep controla automáticamente la temperatura para crear las condiciones ideales para cada etapa del ciclo de sueño. Así, te sentirás completamente renovado después de un sueño de calidad. También consume menos energía que el modo de refrigeración normal

.Refresca cada punto de tu habitación

Oscilación automática de 2 vías

Cree un ambiente confortable con la misma temperatura en todos los rincones de su habitación. La función de oscilación automática de 2 vías controla automáticamente la dirección del flujo de aire, por lo que el aire se distribuye rápida y uniformemente por toda la habitación. Puede transmitir aire frío o caliente más lejos y en todas las direcciones para proporcionar el máximo confort.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Aire acondicionado Samsung AR12TXHQASI 3000/1200 btu A++/A inverter, Bomba de Frio/Calor 35m/2

Aire acondicionado Samsung AR12TXHQASI 3000/1200 btu A++/A inverter, Bomba de Frio/Calor 35m/2

Superficie de 35M/2

55dB unidad interior

65dB unidad exterior

A++/A Inverter

PayPal

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Productos más vistos

30 otros productos de la misma categoría