Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el texto siguiente. Leer más.

Nuevo

¡Oferta!

LG GBP62PZNBC - Frigorífico Combi 203x59.5cm Clase A+++/B Inverter 187Kw/h Inox Grafito No Frost Total Ver más grande

LG GBP62PZNBC - Frigorífico Combi 203x59.5cm Clase A+++/B Inverter 187Kw/h Inox Grafito No Frost Total

Nuevo producto

203X60cm

A+++/B 187kw/h

Inverter 10 años De Garantía en el Motor

No Frost total

384L

35dB

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

889,00 € impuestos inc.

Buscas gran capacidad en un combi? Con su capacidad útil de 384 litros entre el frigorífico y el congelador tendrás espacio de sobra para todos tus alimentos. Motor inverter para un funcionamiento silencioso y un cajón especial cervezas con una temperatura entre -2ºC y 3ºC.

Motor inverter: con 10 años de garantía en su Inverter Linear Compressor, formado por menos componentes lo que hace que apenas te des cuenta que está en funcionamiento. Ahorra energía y es mucho más duradero.

Sistema NatureFRESH™: la temperatura interior del frigorífico estará siempre perfecta para conservar los alimentos frescos durante más tiempo, para ello tiene 9 salidas de aire junto a cada balda.

Smart Diagnosis™: vincula con tu smartphone los fallos de funcionamiento que pueda dar el frigorífico, así no será necesario llamar a un técnico y lo podrás solucionar tú mismo.

DoorCooling+™: una cascada de aire frío caerá sobre todos los alimentos de la puerta, además de enfriar todo mucho más rápido (hasta 32% más). Reduciendo la diferencia entre el interior y la puerta.

FRESHConverter™: un cajón multitempertura que permite ajustar los grados desde -2ºC y 3ºC para guardar bebidas, verduras, carne o pescado. A tu gusto.

Medidas con puerta (alto x ancho x fondo): 203 x 59,5 x 67,5 cm.

Puertas reversibles: de fábrica viene con la apertura hacia la derecha pero se puede cambiar para que se adapte a cada cocina.

Congelación y enfriamiento rápido: cuando necesites enfriar o congelar alimentos mucho más rápido o por ejemplo hagas la compra, activa estas opciones para que una vez introduzcas alimentos calientes o a temperatura ambiente se conserven mejor y más rápido.

Muy silencioso: con tal solo 35 dB ni te darás cuenta que está encendido, así que si tienes una cocina abierta no será problema.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

LG GBP62PZNBC - Frigorífico Combi 203x59.5cm Clase A+++/B Inverter 187Kw/h Inox Grafito No Frost Total

LG GBP62PZNBC - Frigorífico Combi 203x59.5cm Clase A+++/B Inverter 187Kw/h Inox Grafito No Frost Total

203X60cm

A+++/B 187kw/h

Inverter 10 años De Garantía en el Motor

No Frost total

384L

35dB

PayPal

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Productos más vistos

30 otros productos de la misma categoría