Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el texto siguiente. Leer más.

Horno - Hisense BI62216AX, 77 l, Integrable, Limpieza por agua, 59.50 cm, Inox Multifunción

Nuevo producto

FrozenBake sin precalentamiento

Autonake

22 programas

Homemade todo cocinado de manera uniforme

60x60x60cm

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

285,00 € impuestos inc.

El horno Hisense BI62216AX en color inox, es un buen aliado para cualquiera que quiera un aparato sencillo para cocinar recetas variadas y sin complicaciones. Muy fácil de utilizar para toda la familia.

HomeMade Plus

Esta tecnología avanzada es la razón por la que tu cocina está siempre a punto. Todo lo que pongas en este horno se cocina de manera uniforme gracias a la gran cavidad de 77 litros ligeramente redondeada que, junto con los calentadores especiales colocados de manera inteligente, permite una distribución excelente y uniforme del aire caliente. La gran puerta de vidrio y la excelente iluminación interior le permiten controlar su comida en cualquier momento sin abrir la puerta y dejar salir aire caliente.

Precalentamiento rápido

Con este precalentamiento rápido puede comenzar a cocinar antes. El horno alcanza una temperatura de hasta 200˚C en menos de 5 minutos, lo que es mucho más rápido que el precalentamiento estándar. Esto es muy conveniente para recetas que requieren un horno precalentado. Una señal de luz y sonido te informa cuando se alcanza la temperatura deseada.

FrozenBake

Esta función es perfecta para cocinar tus alimentos congelados comprados en la tienda y otras comidas preparadas previamente como croissants, lasaña, patatas fritas, nuggets de pollo y otros cortes de carne y verduras precocinados congelados. Tu cena estará lista rápidamente, sin precalentar.

Pizza

Ahora puedes disfrutar de tu pizza casera cuando quieras. La temperatura máxima de 300 grados y la excelente distribución del calor permiten que la pizza se hornee en muy poco tiempo con un sabor tan delicioso como lo haría en cualquier restaurante italiano.

AutoBake y 22 programas

Todo lo que necesitas saber son tus ingredientes y este horno hará el resto. Según el peso de su plato, fijará la temperatura adecuada, encenderá los calentadores y calculará el tiempo de cocción. Sin preocuparse y con el mejor resultado posible. Puede elegir entre 22 programas automáticos y descansar. Cocina como un novato y, con los programas automáticos, disfruta tus platos como un profesional.

Gratinado

Si deseas que tu comida sea hermosa y crujiente, tenemos una solución para ti. Activa la función de gratinado para que el calentador de la parrilla desde arriba entregue un calor extremadamente alto cerca de la superficie de tus alimentos. La corteza perfecta.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Horno - Hisense BI62216AX, 77 l, Integrable, Limpieza por agua, 59.50 cm, Inox Multifunción

Horno - Hisense BI62216AX, 77 l, Integrable, Limpieza por agua, 59.50 cm, Inox Multifunción

FrozenBake sin precalentamiento

Autonake

22 programas

Homemade todo cocinado de manera uniforme

60x60x60cm

PayPal

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Productos más vistos

30 otros productos de la misma categoría