Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el texto siguiente. Leer más.

LAVADORA SAMSUNG WW12T504DTW 12KG A+++/A Inverter Ecobubble Tambor Diamante

Nuevo producto

12 KG

A+++/A

Inverter 20 años GArantxa Motor

ecobubble 

Programas a Vapor

Tambor Diamante

Wi-Fi

60x60x85cm

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

649,00 € impuestos inc.

Lavadora SAMSUNG WW12T504DTW (12 kg - 1400 rpm - Blanco)

Eco Bubble™
Disfrute de una limpieza eficiente incluso a bajas temperaturas con la tecnología Eco Bubble™. El detergente se espuma para penetrar rápidamente en las telas y eliminar la suciedad con facilidad, al mismo tiempo que ahorra energía y protege los colores y las texturas de las telas. 

Limpieza a vapor
Brinde a la ropa una limpieza profunda e higiénica con vapor. El ciclo Steam Sanitization mejora la calidad de limpieza sin tratamientos previos. Libera vapor desde el fondo del tambor, por lo que cada pieza está completamente saturada, eliminando la suciedad incrustada y el 99,9% de las bacterias y alérgenos. 

Control de Inteligencia Artificial
Lavandería fácil con AI Control. Personaliza el lavado memorizando tus hábitos de programación y sugiriendo ciclos, con información oportuna. La aplicación SmartThings le brinda consejos sobre ciclos, planificación y operación y selecciona automáticamente el ciclo de secado correcto. 

Limpieza del Tambor
Mantenga el interior de la máquina impecablemente limpio. El ciclo Drum Clean elimina el 99,9% de las bacterias que causan olores. No necesita detergentes ya que usa una combinación de remojo, pulsación y centrifugado de alta velocidad y le notifica automáticamente cuando necesita limpieza. 

cajón limpio
Reduce el desperdicio de detergente y ahórrate la tarea de limpiar el cajón. El diseño del Cajón Limpio incluye un sistema de inyección de agua que lleva más detergente a la tina, dejando menos residuos en el cajón, lo que permite que se mantenga más limpio e higiénico. 

Baño de Burbujas
Consigue una ropa impecablemente limpia, incluso cuando está muy sucia. La función Bubble Bath ayuda a eliminar una variedad de manchas difíciles, como sangre, té, vino, maquillaje y hierba. La ropa se empapa en espuma activa para liberar la suciedad y las manchas y eliminarlas de forma eficaz.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

LAVADORA SAMSUNG WW12T504DTW 12KG A+++/A Inverter Ecobubble Tambor Diamante

LAVADORA SAMSUNG WW12T504DTW 12KG A+++/A Inverter Ecobubble Tambor Diamante

12 KG

A+++/A

Inverter 20 años GArantxa Motor

ecobubble 

Programas a Vapor

Tambor Diamante

Wi-Fi

60x60x85cm

PayPal

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Productos más vistos

30 otros productos de la misma categoría