Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el texto siguiente. Leer más.

¡Oferta!

LAVADORA BOSCH WAN28282ES 8KG A+++/C Ecosilence 1400RPM 11 Programas Ver más grande

LAVADORA BOSCH WAN28282ES 8KG A+++/C Ecosilence 1400RPM 11 Programas

Nuevo producto

8KG

A+++/C

1400RPM

motor Ecosilence

VarioDrum el mejor tambor para prendas delicadas

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

439,00 € impuestos inc.

Paneles laterales anti vibración: Menos vibraciones, menos ruido

El diseño de los paneles laterales proporciona más estabilidad y reduce la vibración, y por tanto el ruido que se percibe en el exterior. Estos paneles anti vibración junto con el motor EcoSilence consiguen que el nivel sonoro de nuestras lavadoras sea mínimo. Todo esto hace que las lavadoras Bosch sean muy silenciosas, incluso durante el centrifugado. 

ActiveWaterCon ActiveWater se consume lo que se necesita.

Tu lavadora te ahorra tiempo y esfuerzo. Nuestra tecnología ActiveWater logra unos resultados perfectos utilizando únicamente el agua que se necesita para cada ciclo de lavado. Sus sensores integrados ajustan el consumo de agua en función del tipo de tejido y de la cantidad, mientras que gracias a nuestro tambor y su estructura permiten que la ropa se absorba más rápidamente el agua. Elige una lavadora que te ayude a gestionar el uso del agua, solo lo necesario para cada ciclo de lavado, y te aporte tranquilidad y unos resultados perfectos.

Programa SportConserva los tejidos de las prendas deportivas.

El programa Sport es la manera perfecta de cuidar los tejidos de microfibras y de color que tienen las prendas deportivas. Este programa lava de forma delicada debido a sus bajas temperaturas que oscilan desde "frío" hasta 40°C, y realiza un centrifugado corto para reducir las arrugas.

VarioDrum: El mejor tambor para tus prendas más delicadas

Gracias a la estructura del tambor VarioDrum, con su estructura y sus palas asimétricas, lava de forma suave y eficiente todo tipo de ropa, distribuyendo el agua de manera uniforme en el tambor. En función del programa seleccionado, el diseño en forma de gota y las palas asimétricas giran suavemente la colada hacia el centro, independientemente de la dirección de giro. Esto no solo garantiza una limpieza intensiva de las prendas más sucias, sino también un lavado más rápido y preciso de toda la colada. Ofrécele a tu armario una limpieza de calidad profesional.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

LAVADORA BOSCH WAN28282ES 8KG A+++/C Ecosilence 1400RPM 11 Programas

LAVADORA BOSCH WAN28282ES 8KG A+++/C Ecosilence 1400RPM 11 Programas

8KG

A+++/C

1400RPM

motor Ecosilence

VarioDrum el mejor tambor para prendas delicadas

PayPal

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Productos más vistos

30 otros productos de la misma categoría