Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el texto siguiente. Leer más.

Lavadora WHIRLPOOL FFB 7259 BV Clase B (7 kg 1200 rpm) Inverter, 14 programas

Nuevo producto

7kg

1200RPM

A+++/ Clase B

inverter

6th Sense

tecnologia FRESHCARE

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

375,00 € impuestos inc.

Lavadora WHIRLPOOL FFB 7259 BV PT 7 B (7 kg - 1200 rpm - Blanco)

Tecnología 6TH SENSE
Descubre el cuidado perfecto. Los sensores inteligentes 6th SENSE adaptan los recursos según el peso y tipo de ropa, ofreciendo una optimización de tiempo, energía y agua. 

Motor inversor de
rendimiento silencioso . El innovador motor de esta lavadora Whirlpool ha sido diseñado para garantizar un rendimiento silencioso y duradero. Disfrute de resultados óptimos con tranquilidad. 

FreshCare+
100% de frescura incluso cuando se olvidó de descargar la máquina. No necesitas adaptar tu diario a tu ropa: tus tejidos estarán protegidos de malos olores y arrugas. Gracias al delicado vapor y a la acción del tambor, la tecnología FreshCare+ inhibe la proliferación de las principales fuentes de malos olores (dentro de la lavadora) hasta 6 horas después de finalizar el ciclo, mientras que los suaves movimientos del tambor evitan la fijación de pliegues. 

Steam Refresh
Steam Refresh regenera la frescura de tu ropa, evitando lavados innecesarios. La ropa está lista para usarse nuevamente en solo 20 minutos. La lavadora produce un chorro de vapor que penetra en las fibras, eliminando los olores desagradables, relajando las fibras y alisando las arrugas. 

Nivel de suciedad
Resultados a medida. Esta lavadora Whirlpool detecta qué tan sucia está su ropa y ajusta automáticamente los parámetros de lavado en consecuencia, para que pueda obtener resultados perfectos en todo momento. 

Bloqueo para niños La
seguridad es lo primero. Esta lavadora Whirlpool tiene un sistema de bloqueo para niños para evitar que los niños y los bebés usen accidentalmente este aparato. 

Carga
diaria Lavado diario sin esfuerzo. El programa Diario te permite lavar una carga diaria media (3,5 kg) de prendas de algodón y fibras sintéticas a 40°C en tan solo 60 minutos. 

Comienzo diferido
A tu medida. La opción de inicio diferido le permite configurar la máquina para que inicie el ciclo cuando sea más conveniente para usted, ahorrando tiempo y energía. 

Progreso del programa
Control intuitivo. La función Progreso del programa le permite seguir de manera fácil e intuitiva el progreso de los ciclos de lavado. 

Rápido 30'
Resultados rápidos. La función Quick 30' le brinda todos los resultados de lavado ideales que necesita en solo 30 minutos. 

Indicador de tiempo restante Momento
perfecto. La pantalla con la indicación del tiempo restante es una forma sencilla e intuitiva de saber cuánto tiempo queda hasta el final del ciclo de lavado. 

Lana
Cuidado ideal para prendas de lana. Nuestros programas de lana específicos brindan todo el cuidado y la comodidad que necesita, y han sido probados y aprobados por The Woolmark Company.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Lavadora WHIRLPOOL FFB 7259 BV Clase B (7 kg 1200 rpm)  Inverter, 14 programas

Lavadora WHIRLPOOL FFB 7259 BV Clase B (7 kg 1200 rpm) Inverter, 14 programas

7kg

1200RPM

A+++/ Clase B

inverter

6th Sense

tecnologia FRESHCARE

PayPal

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Productos más vistos

30 otros productos de la misma categoría