Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el texto siguiente. Leer más.

MICROONDAS SAMSUNG INOX 23L BROWNING PLUS MG23K351A5

Nuevo producto

Browning Plus

Mantener caliente

Descongelamiento rápido

CERAMIC INSIDE

 desodorización

23L

Más detalles

99,00 € impuestos inc.

La función Browning Plus le permite tener alimentos de consistencia y color óptimos con una apariencia y sabor absolutamente deliciosos. Además, con la parrilla puede aumentar el tiempo de cocción en 30 segundos para dorar y hacer que sus creaciones sean crujientes.

Cuando tiene que preparar muchos platos al mismo tiempo, la función Keep Warm le permite mantener todo a la temperatura correcta sin el riesgo de sobrecocinar los alimentos a la parrilla, que de esta manera permanecerán calientes y sabrosos como si estuvieran frescos del horno, listos para servir.

La función de descongelación rápida descongela alimentos de manera rápida y uniforme. El algoritmo automático calcula el tiempo de descongelación correcto para 5 tipos comunes de alimentos, lo que requiere mucho menos tiempo para la preparación.

El revestimiento duradero CERAMIC INSIDE ™ es fácil de limpiar y resistente a los arañazos. La superficie lisa se puede limpiar sin rayar y no se decolora con el tiempo; Gracias a la resistencia a la oxidación y a los arañazos, dura aún más.

La función de desodorización expulsa el aire de la cavidad interna, lo que le permite eliminar rápidamente los olores desagradables. Gracias a esta práctica solución, su comida siempre tendrá un sabor fresco y delicioso.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

MICROONDAS SAMSUNG INOX 23L BROWNING PLUS MG23K351A5

MICROONDAS SAMSUNG INOX 23L BROWNING PLUS MG23K351A5

Browning Plus

Mantener caliente

Descongelamiento rápido

CERAMIC INSIDE

 desodorización

23L

PayPal

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Productos más vistos

30 otros productos de la misma categoría