Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el texto siguiente. Leer más.

TV SAMSUNG QE49Q60RATXXC (QLED - 49'' - 124 cm - 4K Ultra HD - Smart TV)

Nuevo producto

49 PULGADAS

4K 

SMART TV

ULTRA HD

QLED

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

655,00 € impuestos inc.

  • QLED. El televisor que te muestra la realidad. 100% Volumen de color con Quantum dot. Colores reales como la vida misma. Gracias a la exclusiva tecnología Quantum dot de Samsung, los televisores QLED reproducen el 100% del volumen de color, mostrando escenas brillantes y oscuras con cualquier nivel de brillo.
  • Inteligencia Artificial 4K. Los nuevos televisores QLED emplean aprendizaje automático mediante Inteligencia Artificial para mejorar la imagen y el sonido a calidad 4K.*La experiencia de visualización puede variar según los tipos de formato y contenido. La ampliación IA puede no ser compatible con conexión a PC y en ciertas condiciones del modo de juego.
  • Todo gracias a un asombroso procesador Quantum Processor 4K. Descubre el procesador Quantum 4K de QLED. Su exclusivo algoritmo ofrece imágenes más claras, ajusta el brillo de la pantalla y el sonido para adaptarse a tu espacio y al contenido en reproducción. Descubre la resolución mejorada gracias al nuevo procesador de los televisores.
  • Un HDR increíble con lo mejor de QLED. Con la tecnología Q HDR podrás disfrutar de todas las escenas como si fuera la vida real. Contrastes más profundos y naturales.
  • Una nueva perspectiva. Todo se hace más real en tu QLED de gran pulgada. Vive cada gol, siente cada explosión y te transportarás justo al centro de la acción. Nunca has estado tan cerca.
  • Diseño minimalista. Un televisor bien diseñado no debería distraerte de tus series favoritas. El diseño simple de QLED incluye un marco fino que te permite concentrarte en la imagen, en lo realmente importante.
  • Todo es más fácil con QLED. Smart TV y Premium Remote Control. QLED es aún más inteligente gracias a Smart TV y al Premium Remote Control. Accede fácilmente a todo tu contenido de cualquier dispositivo, desde el descodificador hasta la consola, aplicaciones o TV en directo. Solo necesitas un único mando.* El servicio inteligente y la interfaz de usuario pueden variar según el modelo y la región. * Es posible que algunas características y funciones proporcionadas por los dispositivos no sean compatibles o tengan limitaciones de uso.
  • Encuentra fácilmente tu contenido. Menos búsquedas, más diversión. Universal Guide de QLED te hace recomendaciones de los programas y contenidos adaptados a tus gustos. Encuentra tu contenido favorito de forma rápida y fácil. *Los servicios de contenidos pueden variar según la región y están sujetos a cambios sin previo aviso.
  • Bixby en tu televisoR

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

TV SAMSUNG QE49Q60RATXXC (QLED - 49'' - 124 cm - 4K Ultra HD - Smart TV)

TV SAMSUNG QE49Q60RATXXC (QLED - 49'' - 124 cm - 4K Ultra HD - Smart TV)

49 PULGADAS

4K 

SMART TV

ULTRA HD

QLED

PayPal

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Productos más vistos

30 otros productos de la misma categoría