Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el texto siguiente. Leer más.

CONGELADOR VERTICAL WHIRPOOL A++ CRISTAL NEGRO 1.89X60CM NO FROST TOTAL 252L

Nuevo producto

A++

6°Sense

252L

No Frost Total

5 cajones

Led Interior

Más detalles

789,00 € impuestos inc.

6 TECNOLOGÍA DE LOS SENTIDOS

La tecnología 6 sense monitorea la temperatura dentro del congelador y reduce automáticamente la temperatura para fortalecer la congelación, solo cuando es necesario. Asequible y ecológico.

CONGELAR
Congelar fácilmente. ShockFreeze le permite congelar alimentos 3 veces más rápido, proporcionando resultados más frescos y sabrosos.

CONTROL DE CONGELACIÓN
Congelación sin preocupaciones. Esta piscina Whilpool está equipada con la innovadora tecnología FreezeControl, que mantiene los alimentos frescos al tiempo que protege el sabor y la textura al tiempo que reduce las quemaduras frías hasta en un 50%.

SISTEMA NOFROST
No es necesario descongelar. La tecnología NoFrost reduce la humedad dentro del congelador, evitando la formación de hielo.

NOCHE ECO
Costes energéticos reducidos. La función EcoNight optimiza el rendimiento y reduce los costos de energía al realizar ciclos de descongelación durante las horas de tarifa reducida, por la noche.

CONTROLES ELECTRONICOS
Control sin esfuerzo. Este congelador Whirlpool incluye un panel electrónico e intuitivo, diseñado para ofrecer la experiencia de usuario más simple y satisfactoria de la historia.

EL AHORRO DE ENERGÍA
La recuperación rápida de la temperatura garantiza el máximo ahorro de energía y protección de los alimentos.

EFICIENCIA ENERGÉTICA A ++
Excepcional eficiencia energética. Con su calificación energética A ++, este congelador Whirlpool le permitirá lograr resultados óptimos y reducir el consumo de energía.

XLENT FIT
Xlent FIT ofrece la máxima flexibilidad, permitiéndole instalar un electrodoméstico en la encimera de una cocina con otros electrodomésticos integrados. Abra las puertas de su electrodoméstico libremente y abra los cajones por completo, sin estar limitado por otros electrodomésticos o paredes.

NÚMERO DE CAJONES 5
Excelente gestión del espacio. Este congelador Whirlpool incluye cinco cajones muy prácticos que lo ayudarán a clasificar sus productos alimenticios congelados, cajas y bolsas de forma ordenada.

LUZ INTERIOR
Iluminación perfecta Este congelador Whirlpool incluye una luz interior que garantiza una excelente visibilidad, para que siempre pueda encontrar lo que está buscando.

CAJONES TRANSPARENTES
Los cajones transparentes le permiten ver lo que hay dentro sin tener que abrirlos

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

CONGELADOR VERTICAL WHIRPOOL A++ CRISTAL NEGRO 1.89X60CM NO FROST TOTAL 252L

CONGELADOR VERTICAL WHIRPOOL A++ CRISTAL NEGRO 1.89X60CM NO FROST TOTAL 252L

A++

6°Sense

252L

No Frost Total

5 cajones

Led Interior

PayPal

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Productos más vistos

30 otros productos de la misma categoría