Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el texto siguiente. Leer más.

Hisense RF632N4WIE Frigo French Door 200x70cm Clase E/A++ Inox No Frost Total 485L

Nuevo producto

2.00x79x69.4cm

A++/E

485L

No frost Total

Dispensador de agua sin toma

Motor Inverter 10 Años Garantia Motor

Cajón 0° con control de T°

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

835,00 € impuestos inc.

La comodidad de los cajones en el congelador, dispensador de agua sin necesidad de toma de agua y puertas french door que darán un toque de elegancia a tu cocina. 

El modelo RF632N4WIE de Hisense te ofrece un cajón con regulador de humedad, motor inverter con 10 años de garantía, iluminación en el congelador ¡y muchas ventajas más

Alarma de puerta abierta: no volverás a echar a perder ningún alimento por dejarte la puerta abierta, porque pasados unos minutos te avisará para que la cierres.

Botellero: mantén tus botellas de vino y licores libres de caídas a la vez que aprovechas el espacio al máximo. 

Cajón con regulador de humedad: la humedad ideal para que tus frutas y verduras estén en las mejores manos. Puedes ajustar fácilmente su regulador según el tipo de alimentos que tengas almacenados para que sus propiedades duren mucho más.

Congelación rápido: con la función Super Freeze podrás congelar más rápido alimentos recién almacenados y conservar así las vitaminas y nutrientes durante más tiempo. Consejo: Actívala antes de ir a hacer la compra.

Trasera metálica: fabricado con un respaldo de metal para una seguridad y protección superiores. Esto también te permite colocar el frigorífico firmemente contra la pared.

Dispensador SIN toma de agua: ten siempre agua fresca a mano sin tener que abrir el frigorífico. Simplemente rellena su depósito interior y podrás tener agua cuando quieras

Enfriamiento rápido: ahorra tiempo para conseguir una temperatura más baja que ayudará a conservar mejor los alimentos que introduzcas nuevos.

Motor inverter: 10 años de garantía gracias a un motor que no solo ahorra energía y dinero, sino que te ofrece un funcionamiento silencioso además de tener una vida útil mucho más larga.

Total No Frost: impide la formación de escarcha tanto en el frigorífico como en el congelador para que descongelar sea cosa del pasado.

Multi Airflow: una distribución uniforme del aire frío por todo el interior que ayuda a mantener una temperatura constante y con la que los alimentos estarán frescos durante más tiempo sin importar dónde los coloques

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Hisense RF632N4WIE Frigo French Door 200x70cm Clase E/A++ Inox No Frost Total 485L

Hisense RF632N4WIE Frigo French Door 200x70cm Clase E/A++ Inox No Frost Total 485L

2.00x79x69.4cm

A++/E

485L

No frost Total

Dispensador de agua sin toma

Motor Inverter 10 Años Garantia Motor

Cajón 0° con control de T°

PayPal

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Productos más vistos

30 otros productos de la misma categoría