Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el texto siguiente. Leer más.

TV QLED 55" Samsung QE55Q700TATXXC, UHD 8K 7680x4320 píxeles, Smart TV, DVB-T2, Control por voz, Negro

Nuevo producto

PRODUCTO DE EXPOSICIÓN,ULTIMA UNIDAD!

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

999,00 € impuestos inc.

El televisor QE55Q700TATXXC de Samsung cuenta con pantalla QLED de 55 pulgadas para que disfrutes de tu contenido preferido de la mejor forma. Tiene Ultra HD 8K para ofrecerte una imagen de gran calidad. Este producto tiene HDR_10+, lo que quiere decir que disfrutarás de negros mucho más oscuros y claros mucho más brillantes.

Resolución 8K Real

Siente el realismo de cada imagen gracias a los 33 millones de píxeles y el 100% del Volumen de color con 7680 x 4320 píxeles.

Smart TV

Cuenta con Smart TV para que disfrutes del mejor contenido online en pantalla grande.

Asistentes de Voz

Ahora todo es mucho más fácil con el control por voz. Accede a tu contenido favorito a través de los asistentes de voz integrados en tu televisor: Google Assistant, Bixby y Alexa. Tan solo necesitas el One Remote Control y tu voz.

Gana más partidas, toma el control

Activa tu Modo Juego y convierte tu televisor en tu mejor aliado para jugar. Olvídate de las interrupciones gracias, disfruta de una visibilidad clara, Con un brillo de hasta 1000 nits, QLED controla la iluminación trasera analizando cada escena mejorando el contraste y profundidad en los detalles.

One Remote Control

Con el elegante One Remote Control accede fácilmente a todo el contenido de cualquier dispositivo, desde el decodificador hasta la videoconsola, aplicaciones e incluso TV en directo.

Diseño sin límites

Un diseño fino y elegante que te acerca a la imagen más pura. Diseñado con un estilo minimalista que establece nuevos estándares desde todos los ángulos. Disfruta de una experiencia cinematográfica completamente inmersiva.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

TV QLED 55"  Samsung QE55Q700TATXXC, UHD 8K 7680x4320 píxeles, Smart TV, DVB-T2, Control por voz, Negro

TV QLED 55" Samsung QE55Q700TATXXC, UHD 8K 7680x4320 píxeles, Smart TV, DVB-T2, Control por voz, Negro

PRODUCTO DE EXPOSICIÓN,ULTIMA UNIDAD!

PayPal

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Productos más vistos

30 otros productos de la misma categoría