Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el texto siguiente. Leer más.

Nuevo

¡Oferta!

Hisense 40A5700FA Smart TV Android, LED Full HD 40", Design Slim, USB Media Player, Tuner DVB-T2/S2 HEVC Main10, Bluetooth Ver más grande

Hisense 40A5700FA Smart TV Android, LED Full HD 40", Design Slim, USB Media Player, Tuner DVB-T2/S2 HEVC Main10, Bluetooth

Nuevo producto

89.3 x 18.2 x 55.9 cm

Smart TV Full HD de 40 ", resolución de 1920 x 1080

Diseño "Metal Unibody" con perfil frontal ultradelgado

Sistema Smart TV Android, con controles de voz del Asistente de Google y aplicaciones Wi-Fi integradas: Disney +, Netflix, Prime Video, YouTube, DAZN…etc

Tecnología de adudio “DTS Studio Sound” (14 W). Bluetooth incorporado

Más detalles

239,00 € impuestos inc.

ENTRETENIMIENTO HECHO PARA TI

Todo el contenido que te gusta, exactamente como lo quieres. Descubra una forma más inteligente de disfrutar de sus contenidos. Con Android TV, tus contenidos favoritos están siempre en el punto de mira. Así, tanto si buscas un nuevo programa para ver como si quieres continuar donde lo dejaste, tendrás lo que quieres, cuando lo quieres.

Disfruta de un entretenimiento más inteligente y controla tu dispositivo con tu voz

Android TV incluye Google Assistant. Solo tienes que decir "OK Google" o pulsar el botón "Assistant" del mando a distancia para encontrar rápidamente la última película en cartelera, consultar el resultado de los partidos más importantes, obtener información meteorológica o atenuar las luces conectadas, todo ello sin dejar lo que estás viendo.

APROVECHE LOS COLORES COMO SE HAN PREVISTO

Los televisores Hisense optimizan la reproducción del color con su tecnología Natural Color Enhancer. Aunque el color de las plumas de los loros rojos es bastante similar, este televisor puede distinguir las más mínimas diferencias y compensarlas para obtener un resultado uniforme y realista.

SONIDO DE ESTUDIO DTS

La tecnología DTS® Studio Sound™ crea un sonido envolvente virtual para una experiencia sonora más envolvente actuando sobre diferentes elementos.

SONIDO DE ALTA CALIDAD DE DOLBY

Películas, programas de televisión, deportes, música - El entretenimiento que te gusta es aún mejor cuando lo escuchas en Dolby Audio. La claridad del sonido, los diálogos fáciles de escuchar, los detalles y los efectos de sonido ambiental realistas se combinan para aumentar el impacto de tus escenas y eventos favoritos.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

PayPal

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Productos más vistos

30 otros productos de la misma categoría