Los electrodomésticos son máquinas que realizan tareas domésticas que nosotros no podemos hacer. Los consideramos básicos para poder disfrutar de nuestro hogar. Pero siempre nos preguntamos, ¿cuales son los apropiados a nuestra cocina? ¿ y a mi forma de vida? 

A continuación, os mostramos 3 aparatos que no pueden faltar en la cocina. No os preocupéis que también os damos algunas ideas de cómo elegir el perfecto.

1. La nevera es el electrodoméstico imprescindible para preservar los alimentos. Podemos encontrar todo tipo de formas y colores. Dependiendo del estilo de tu cocina podrás escoger un modelo más moderno o más clásico, en colores neutros o de algún color especial. ¿Cuál es tu nevera perfecta? En el siguiente reportaje podemos ver geniales ideas. Pincha aquí para verlo.

Imagen 6


Imagen: Ikea

2. El horno forma parte de nuestra vida cotidiana. Aunque el microondas es más rápido y cómodo, en el horno sale la comida mucho más rica. Existe multitud de variedad, cada uno cumple su función. Para encontrar el ideal para nuestra cocina podemos visitar el siguiente enlace. Aquí podemos ver todos los tipos y estilos, ¿cuál es el tuyo?

Imagen 5



Imagen: Javier Lastras / Flickr

3. El fregadero. Otro electrodoméstico muy importante en nuestra cocina. Encontramos infinidad de tipos, materiales y formas. No solo tienes que fijarte en la estética sino en la comodidad. En el siguiente enlace te enseñamos cual es el fregadero ideal para tu hogar.

Imagen 4