Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el texto siguiente. Leer más.

Monitor - Samsung LF24T350FHRXEN, 24" FHD, IPS, 5 ms, 75 Hz, 72% NTSC, AMD FreeSync™, Negro

Nuevo producto

99,00 € impuestos inc.

Llévate ya el monitor Samsung LF24T350FHRXEN de color negro especialmente diseñado para el trabajo en la oficina. Gracias a su resolución Full HD y gran dimensión de 24", podrás trabajar fácilmente con grandes hojas de cálculo sin ningún tipo de problemas.

Reduce el estrés ocular

Filtros de luz azul que ayudan a los usuarios a reducir eficazmente la luz azul dañina que provoca fatiga ocular.

Tecnología AMD FreeSync™

Con esta tecnología innovadora podrás para vivir la mejor experiencia de juego, sin cortes ni interrupciones e incluso a menos fotogramas por segundo y con latencia baja.

Flicker-Free

La tecnología Flicker-Free elimina el parpadeo que distrae y brinda comodidad de visualización.

Compatible con VESA

Diseño de panel sin marco para una configuración ideal de múltiples pantallas. Compatible con el estándar de montaje en pared VESA (100 x 100 mm).

Más poder de juego

Obtén al instante una ventaja competitiva con una configuración de juego ideal. Esto se debe a que la configuración optimizada de color y contraste te permite ver escenas con mayor claridad y detectar enemigos que se esconden en áreas oscuras. El modo de juego es capaz de adaptarse a cualquier juego para brindarte una imagen que revela cada detalle.

BetterWay – nuestra etiqueta para productos sostenibles

Encuentra productos más sostenibles de una forma rápida con BetterWay. Únicamente seleccionamos productos que cumplan con ciertos criterios de sostenibilidad como la eficiencia energética, las emisiones, los materiales utilizados o la reciclabilidad. Al hacerlo, nos guiamos por la evaluación de sostenibilidad de organizaciones de pruebas independientes. Puedes ver qué criterio de sostenibilidad cumple el producto en los datos técnicos.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Monitor - Samsung LF24T350FHRXEN, 24" FHD, IPS, 5 ms, 75 Hz, 72% NTSC, AMD FreeSync™, Negro

Monitor - Samsung LF24T350FHRXEN, 24" FHD, IPS, 5 ms, 75 Hz, 72% NTSC, AMD FreeSync™, Negro

PayPal

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Productos más vistos

30 otros productos de la misma categoría