Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el texto siguiente. Leer más.

Samsung QE75Q950TS 75" QLED UltraHD 8K HDR10+

Nuevo producto

8k

75"

Smart Tv

HDR10+

7680 x 4320 Pixeles

190,5 cm

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

3 989,00 € impuestos inc.

Resolución 8K real: Una nueva dimensión de la realidad. Siente el realismo de cada imagen gracias a los 33 millones de píxeles y el 100% del volumen de color. *Certificado por la Asociación 8K *La resolución real de 8K se define como 7.680 x 4.320 píxeles.

Procesador 8K: Potencia que mejora la realidad. El poderoso procesador 8K es capaz de convertir varios tipos de fuentes y resoluciones a calidad 8K a través del machine learning. AI Upscaling crea texturas perfectas, bordes realistas y reduce el ruido de la imagen píxel por píxel, por lo que verás siempre escenas increíbles.

  • Inteligencia Artificial 8K. Samsung aplica la más revolucionaria y pionera tecnología de Inteligencia Artificial para transformar y mejorar la calidad de sonido e imagen, píxel a píxel, independientemente de la fuente de origen.
  • El entorno cambia, la imagen se mantiene. Ajusta el brillo y la intensidad de la imagen al detectar variaciones en la iluminación, adaptándose al tipo de escena y a la luminosidad de la sala, gracias a la Inteligencia Artificial.
    • Un único cable y soporte de pared No Gap: Menos es más. Unifica todos tus cables en uno solo y consigue un entorno más limpio y ordenado gracias al One Connect y el único cable casi invisible, que incluye el de la corriente. Además, podrás colgar tu TV en la pared en sólo 15 minutos y sin dejar apenas hueco.
    • Object Tracking Sound+ (OTS+): Sonido de cine en el salón de tu casa. Gracias a sus 6 altavoces y la Inteligencia Artificial, el sonido se reproduce solo en el lugar exacto donde ocurre la acción. Siéntete en el centro de cada escena gracias al sonido 4.2.2.
    • Direct Full Array Elite HDR4000: Contraste de precisión para una profundidad y detalle sorprendentes. Las zonas de luz de fondo que están densamente concentradas, se ajustan automáticamente escena por escena para obtener el rango más completo de oscuridad y luz. Consigue ver todos los detalles con un contraste único
  • Ultra Viewing Angle: Imágenes perfectas desde cualquier ángulo. La pureza e intensidad de los colores se mantienen independientemente de dónde estés sentado.
  • HDR 4000*: La mejor imagen de Samsung HDR, desde colores brillantes hasta los detalles más oscuros. 

100% Volumen de color: Mil millomes de colores. Tecnología inorgánica de los Quantum dots permite reproducir el 100% del volumen de color con cualquier nivel de brillo. 

Active Voice Amplifier (AVA): No te pierdas ni una palabra. 

Smart Hub & One Remote Control: Accede a todos tus contenidos con One Remote Control.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Samsung QE75Q950TS 75" QLED UltraHD 8K HDR10+

Samsung QE75Q950TS 75" QLED UltraHD 8K HDR10+

8k

75"

Smart Tv

HDR10+

7680 x 4320 Pixeles

190,5 cm

PayPal

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Productos más vistos

30 otros productos de la misma categoría