Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el texto siguiente. Leer más.

Transporte

Las condiciones del transporte, puede consultarlas en el apartado de ayuda correspondiente.
Cabe remarcar que los envíos a domicilio sólo contemplan la entrega a pie de portal. En caso de querer servicios adicionales como la subida de su compra hasta su domicilio, la puesta en marcha del mismo, retirada de un electrodoméstico antiguo, etc. deberá contratarlo a través de la web, o en caso de que no sea posible dicha contratación en la web, contactar con atención al cliente para solicitar dicho servicio. 

MÉTODO PORTES PREMIUM (SOLO EXTREMADURA)(Entrega en domicilio, instalación y retirada) Cuando se contrate la subida e instalación de los aparatos.

Si haces tu pedido online sin contratar los servicios de entrega a domicilio la entrega de tu compra se efectuará en el bajo o en el portal* de tu casa, a no ser que sean productos que por su escaso volumen y peso sí te lo suban. (Ejemplo: Una batidora, un accesorio pequeño, un MP4, un TDT...)
*Siempre que el acceso hasta el portal se lo permita a el transportista.

  • Servicio entrega a domicilio.
  • Instalación y puesta en marcha de los electrodomésticos.
  • Retirada de antiguos electrodomésticos siempre y cuando se avise previamente en las observaciones del cliente en el pedido.

 

*Detalles del Servicio Premium:

Válido para lavadoras, secadoras,lavavajillas, frigoríficos, hornos*, placas* y televisores.

* Sólo en Extremadura (consultar por email o Telefono)

 

La instalación NO INCLUYE:

·Alteraciones, cortes y adaptaciones de los electrodomésticos o de los lugares donde vayan a ser instalados

·Instalación de electrodomésticos de encastre de gas , integrables o panelables

·En el SYDE BY SYDE no se conectara la toma de agua a no ser que autorice el fabricante

·Instalaciones y obras de electricidad, fontanería, carpintería ni manipulación de gas.

· La nevera o combi no se conectara a la red eléctrica, por consejo de fabricante lo tendrá que realizar el cliente pasadas 10 horas para que bajen los gases por si durante el transporte el frigorífico hubiera viajado en posición horizontal.

Nota: No se realizan instalaciones de campanas, fregaderos, grifos, calentadores, termos ni placas de gas. *consultar por telefono)

 

RETIRADA DE EL APARATO USADO:

Los clientes que deseen la retirada gratuita de los aparatos usados deberán solicitarlo en observaciones de su pedido + Nº de pedido + Nombre y Apellidos)