¿Te interesa renovar tu salón y deseas que el centro de atención y quien robe el protagonismo sea tu nuevo TV? Entonces estas en el lugar correcto, toma papel, lápiz y anota sobre los 3 televisores que en base a nuestras fuentes y experiencia son la última novedad en el mercado, por su tecnología y otras avanzadas características.

Además si lo que te preocupa es el precio, ya que sueles asociar tecnología a precio elevado, tranquil@ en e-tuyo tenemos los mejores precios, respaldados por la experiencia de una gran marca como LG. Por esto y mucho más, tener un televisor 4K se vuelve posible.

Ahh! Y antes de empezar, si eres de los que les gusta ver vídeos de gatitos y perritos, este vídeo de LG mostrando el realismo de su nueva tecnología te encantará :

LG te propone la excelencia bajo el nombre OLED

Están diseñadas con un objetivo: reducir todo a su esencia, sólo lo indispensable para obtener la mejor calidad de imagen. Controla la luz a nivel del pixel para ofrecer unos negros puros y realistas, incluye la tecnología ColorPrime Pro y la plataforma webOS 3.0. En cuanto al diseño, la máxima de LG con la nueva gama Signature, íntegramente acabadas en cristal con su diseño Picture-On-Glass, los coreanos aseguran que nos gustará incluso cuando la tengamos apagada. Esta tele tiene el sistema de sonido potente y vibrante, diseñado por Harman Kardon. 2.0 canales y 20 W y el soporte para todos los grandes formatos, incluyendo un Dolby Vision que aúna las tecnologías 4k y HDR.

Sin-t%C3%ADtulo-1-44.jpgLg Oled 3D 55EG910V

El único LED 4K para ver el 100% de contenidos  HDR a todo color

La mejor experiencia audiovisual con la mejor calidad de imagen. LG Super UHD 4K cuenta con la tecnología Quantum Display IPS que aúna a la vez otras como la Ultra Luminance, Color Prime Plus o Local Dimming que regulan por zonas la luminosidad de la pantalla generando un 25% más de colores y un color negro 10 veces más oscuro que el resto de LED. Con esta tecnología LG reproduce colores, brillos y contrastes inalterables desde cualquier ángulo de visión. HDR Super: los únicos televisores compatibles con el 100% de los contenidos en HDR del mercado, por su exclusivo sistema de compresión HDR de Dolby Visión. Smart TV webOS 3.0, es el televisor recomendado por NETFLIX.

1-532.jpgLg Led 4K 3D 65UH950V

Imágenes 4K perfectas desde cualquier ángulo

Se sabe que para que una tele sea capaz de reproducir un vídeo HDR tiene que concebir una gama de brillo mucho más amplia que la que nos ofrece un televisor LED tradicional. Te presentamos el televisor LG con la tecnología HDR PRO. Color negro sin perdidas de luz y 178º de ángulo de visión, consigue mostrar imágenes más reales, con un mayor rango de detalles y unos contrastes más profundos. También incluye Smart TV webOS 3.0 para un uso más fácil y rápido.

Tv-Led-Lg-49LH590V.jpgLg Led 49LH590V

Queremos presentaros lo último en televisores con tecnología 4K de LG. Ahora ver tus series favoritas disfrutando de la máxima calidad es sencillamente accesible. Visita nuestra web para ver más detalles y otros modelos que pueden interesarte.