Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el texto siguiente. Leer más.

¡Oferta!

LAVADORA SAMSUNG QuickDrive 8KG A+++ 1400RPM WW80T754DHB RÁPIDO 39' Ecobubble Ver más grande

LAVADORA SAMSUNG QuickDrive 8KG A+++ 1400RPM WW80T754DHB RÁPIDO 39' Ecobubble TAMBOR DIAMANTE INVERTER ADD WASH

Nuevo producto

ECOBUBBLE

8KG

A+++

1400RPM

QUICKDRIVE

LIMPIEZA HIGIENICA

Más detalles

699,00 € impuestos inc.

ESPUMA ACTIVA

Eco Bubble ™ Disfrute de una limpieza eficiente incluso a bajas temperaturas con la tecnología Eco Bubble ™. El detergente es espumado para penetrar rápidamente las telas y eliminar la suciedad fácilmente, mientras ahorra energía y protege los colores y texturas de las telas.

50% MENOS DE TIEMPO DE LAVADO

QuickDrive ™ Dedique menos tiempo a lavar. Cuando está habilitada, la opción QuickDrive ™ reduce el tiempo hasta en un 50% *. La rotación dinámica del tambor de la tecnología 'Q-Bubble ™' y la inyección de agua crean una espuma más activa para que el detergente penetre más rápido y se lave rápida y suavemente con las telas.

LAVAR EN 39 MINUTOS

Súper rápido (39 minutos) Limpia la ropa en menos tiempo. El ciclo Super Fast se lava en solo 39 minutos. QuickDrive ™ ahorra tiempo al mejorar la acción del detergente, mientras que Eco Bubble ™ proporciona una limpieza eficaz. El tiempo de aclarado se reduce mediante chorros de agua y se acelera la centrifugación.

LIMPIEZA HIGIENICA

Limpieza a vapor Déle a la ropa una limpieza a vapor profunda e higiénica. El ciclo de esterilización por vapor mejora la calidad de la limpieza sin tratamientos previos. Libera vapor del fondo del tambor para que cada pieza quede completamente saturada, eliminando la suciedad incrustada y el 99,9% de bacterias * y alérgenos.

RENDIMIENTO DURADERO

Motor de inversor digital La tecnología de inversor digital utiliza imanes potentes para un funcionamiento más silencioso * y potente, con menos consumo que un motor universal. Eliminar el uso de cepillos: permite una excelente durabilidad, respaldada por una garantía de 10 años.

MANTENER LA MÁQUINA LIMPIA

Limpieza del tambor + Mantenga el interior de la máquina higiénicamente limpio. El ciclo Clean Drum + elimina la suciedad y el 99,9% de las bacterias que causan malos olores sin costosos detergentes. Un potente chorro de agua y un centrifugado rápido también limpian el diafragma y la máquina le notifica cuando necesita limpieza.

LIMPIAR LOS DESECHOS

Limpiar cajón Reduzca el desperdicio de detergente y evite la tarea de limpiar el cajón. El diseño Clean Drawer incluye un sistema de inyección de agua que trae más detergente a la tina, dejando menos residuos en el cajón, lo que permite que permanezca más limpio e higiénico.

BAÑO DE BURBUJAS

Obtenga ropa inmaculadamente limpia, incluso cuando esté muy sucia. La función Bubble Bath ayuda a eliminar una variedad de manchas rebeldes, como sangre, té, vino, maquillaje y hierba. La ropa se empapa en espuma activa para eliminar la suciedad y las manchas y eliminarlas de manera eficaz.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

LAVADORA SAMSUNG QuickDrive 8KG A+++ 1400RPM WW80T754DHB RÁPIDO 39' Ecobubble TAMBOR DIAMANTE INVERTER  ADD WASH

LAVADORA SAMSUNG QuickDrive 8KG A+++ 1400RPM WW80T754DHB RÁPIDO 39' Ecobubble TAMBOR DIAMANTE INVERTER ADD WASH

ECOBUBBLE

8KG

A+++

1400RPM

QUICKDRIVE

LIMPIEZA HIGIENICA

PayPal

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Productos más vistos

30 otros productos de la misma categoría