Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el texto siguiente. Leer más.

COMBI TEKA NFL 345 C A++/E NO FROST TOTAL 295L 188x60CM

Nuevo producto

Cajón Crisper 

A++/E

295L

No Frost Total 

Display Digital

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

479,00 € impuestos inc.

Este frigorífico combi Teka NFL-345 Blanco de Libre Instalación cuenta con 2 Puertas. Además utiliza un sistema de frío No Frost que refrigera y distribuye el aire frío más rápidamente en el interior gracias a las múltiples salidas de aire, permitiendo controlar el grado de humedad, y evitar que se acumule la escarcha sobre las paredes o sobre los alimentos.

A su vez, cuenta con una clasificación energética E, siendo capaz de conseguir un excelente ahorro en tu consumo energético, y además es ecológico, ya que necesita menos recursos energéticos para ofrecer los mismos resultados, o incluso mejores que otros electrodomésticos de menor calificación energética. Compra en ElectroCosto.com este frigorífico Teka y obtendrás unos resultados óptimos sin renunciar a un bajo coste y a un bajo consumo de energía.

La máxima frescura para tus alimentos.

La tecnología LongLife NoFrost cuida mejor de tus alimentos y los mantienen frescos por más tiempo. Con este sistema podrás mantener las condiciones más óptimas de humedad en el interior del frigorífico y evitar así la formación de hielo y escarcha.

Con sistema Antibacterias.

Sus puertas integran un sistema que evita la aparición de bacterias y los microorganismos. Evitando que se desarrollen en el interior de tu frigorífico. Así podrás mantener los alimentos más frescos y saludables. Para disfrutar de todas sus propiedades por más tiempo.

Siente una eficiencia energética superior.

Su motor es más silencioso y además genera un menor consumo lo que te ayudará a obtener una mayor eficiencia.

Puerta con Display Digital

Gracias a su pantalla LCD exterior podrás controlar las funciones más básicas de tu nuevo frigorífico y tendrás total control para conocer la temperatura a la que están tus alimentos

Más capacidad de almacenamiento

Gracias a sus bandejas de cristal de seguridad, contarás con un espacio ideal para guardar tus productos sin necesidad de apilarlos y sobre todo, con la mayor frescura.

Máximo control de temperatura.

Gracias al termostato regulable, que controla la temperatura a través de unos sensores ubicados dentro del frigorífico. Estos consiguen mantener la temperatura estable para que tus alimentos no sufran variaciones de temperatura y siempre estén en óptimas condiciones.

Luz que ilumina todo el interior.

Una luz fría que no genera calor en el frigorífico. Ideal para mantener tus alimentos siempre en perfecto estado.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

COMBI TEKA NFL 345 C A++/E NO FROST TOTAL 295L 188x60CM

COMBI TEKA NFL 345 C A++/E NO FROST TOTAL 295L 188x60CM

Cajón Crisper 

A++/E

295L

No Frost Total 

Display Digital

PayPal

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Productos más vistos

30 otros productos de la misma categoría