Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el texto siguiente. Leer más.

¡Oferta!

Combi Candy Fresco CCE3T618FW, 344l, No Frost, 186x60cm, 2 puertas, LED, Blanco Ver más grande

Combi Candy Fresco CCE3T618FW, 344l, No Frost, 186x60cm, 2 puertas, LED, Blanco

Nuevo producto

A+/F

186x60x65.8cm

319 kWh/año

NonFrost total 

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

439,00 € impuestos inc.

El frigorífico combi de dos puertas Candy Fresco CCE3T618FW te ofrece una excelente capacidad de almacenamiento (344l) y una flexibilidad inigualable que se adaptará perfectamente a tu día a día.

Olvídate de la escarcha

Con el sistema Total No Frost olvídate de la escarcha en el interior del frigorífico porque la humedad no se condensa, previniendo la proliferación de moho y bacterias. Además, proporciona una mayor calidad de congelación, conserva mejor el sabor y todas las propiedades nutritivas de los alimentos.

Máxima flexibilidad y fácil limpieza

Este frigorífico combi de dos puertas te ofrece un almacenamiento totalmente flexible ya que podrás mover tus estantes y balconeras, disfrutando de hasta 100 combinaciones diferentes. El frigorífico cuenta con 4 estantes de cristal resistente y 5 balconeras (3 balconeras flexi) donde conseguirás ordenar perfectamente toda tu compra semanal. Además, el congelador cuenta con tres cajones transparentes que te permiten un mejor control de tus alimentos y una fácil limpieza.

Enfría rápidamente tus alimentos y bebidas

Siempre que necesites enfriar tus alimentos y bebidas rápidamente, simplemente activa la función Super Freezing o Super Cooling para aumentar el frescor y alcanzar la temperatura óptima.

Escoge la temperatura correcta

Ajusta la temperatura de tu frigorífico entre 2° a 8° y activa la función Super Cool utilizando el panel de control interior.

Diseño ergonómico y elegante

Diseñado para tu máximo confort y con un diseño totalmente ergonómico: tiradores integrados, puertas reversibles y patas ajustables en altura.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Combi Candy Fresco CCE3T618FW, 344l, No Frost, 186x60cm, 2 puertas, LED, Blanco

Combi Candy Fresco CCE3T618FW, 344l, No Frost, 186x60cm, 2 puertas, LED, Blanco

A+/F

186x60x65.8cm

319 kWh/año

NonFrost total 

PayPal

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Productos más vistos

30 otros productos de la misma categoría