Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el texto siguiente. Leer más.

¡Oferta!

clCombi - Samsung RB34T632DSA /EF, SpaceMax™, 1.86x60cm, All-Around Cooling, Inox A++/E Inverter No Frost total Ver más grande

Combi - Samsung RB34T632DSA /EF, SpaceMax™, 1.86x60cm, All-Around Cooling, Inox A+++/D Inverter No Frost total

Nuevo producto

A+++/D

No Frost Total

Inverter 

341L

203Kw/h

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

649,00 € impuestos inc.

El espacio que necesitas

Dale a tu cocina un toque atractivo con el Frigorífico Samsung Combi RB34T632DSA de 185cm color Inox. Este frigorífico con dispensador sin toma de Samsung cuenta con tecnologías para maximizar la capacidad y mantener la temperatura constante para conservar tus alimentos.

Más espacio interior, mismo tamaño exterior

Descubre la Tecnología SpaceMax™, te da más capacidad en el mismo espacio. Samsung se las ha ingeniado para reducir el grosor de las paredes maximizando el espacio interior sin perder calidad ni durabilidad. Con una capacidad de 341 litros podrás organizar el interior fácilmente y cómodamente.

El balance perfecto

Con el sistema All-Around Cooling la temperatura se mantiene constante en todos los niveles del frigorífico gracias a las ranuras dispuestas en cada balda, que reparten el frío equitativamente circularmente de arriba abajo.

Enfría y congela en un cerrar de ojos

Power Cool y Power Freeze te encantarán. La función Power Cool expulsa aire frío intensamente dentro del frigorífico para enfriar rápidamente tus alimentos o tus bebidas favoritas. Power Freeze envía una ráfaga de aire frío al congelador. Es ideal para congelar alimentos rápidamente o hacer hielo.

Libertad para guardar botellas

Aprovecha más el espacio de tu frigorífico con una balda botellero multifuncional. En él podrás no solo almacenar botellas de tamaño estándar, su forma más plana también lo hace mucho más versátil, ya que podrás guardar otros alimentos, como pizzas y cajas de huevos.

Dispensador sin toma de agua

Cuenta con un dispensador de agua exterior sin toma de agua de 3.5 litros de capacidad, por lo que podrás disfrutar de un vaso de agua sin necesidad de abrir tu frigorífico.

Más características

El frigorífico Combi de Samsung RB34T632DSA de 185cm cuenta con 3 estantes para almacenar tus alimentos, 3 baldas en la puerta, un cajón en el frigorífico y 3 cajones de congelador, una balda botellero, luz LED interior y puertas reversibles. Además, incorpora el Compresor Digital Inverter con 10 años de garantía, display interior y tirador integrad

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Combi - Samsung RB34T632DSA /EF, SpaceMax™, 1.86x60cm, All-Around Cooling, Inox A+++/D Inverter No Frost total

Combi - Samsung RB34T632DSA /EF, SpaceMax™, 1.86x60cm, All-Around Cooling, Inox A+++/D Inverter No Frost total

A+++/D

No Frost Total

Inverter 

341L

203Kw/h

PayPal

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Productos más vistos

30 otros productos de la misma categoría