Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el texto siguiente. Leer más.

¡Oferta!

Hisense WDQY1014EVJM - Lavadora secadora de 10/6kg con vapor Ver más grande

Hisense WDQY1014EVJM - Lavadora secadora de 10/6kg con vapor

Nuevo producto

Eficiencia de lavado A

secado B

Lavado+ secado E

15 programas 

inverter

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

499,00 € impuestos inc.

Lava en 15 minutos

Para esos momentos en los que necesitamos efectividad en el menor tiempo posible, la lavadora WDQY1014EVJM te ofrece un programa rápido de tan solo 15 minutos. Consigue resultados estupendos mientras ahorra tiempo y energía. 

Lava y seca en 60 minutos

Con este programa podrás tener tu ropa siempre lista ya que solo se necesitan 60 minutos para lavar y secar. El programa implica un proceso de lavado de 15 minutos seguido de un ciclo de secado de 45 minutos.

Programas con vapor

En en panel de control de la lavadora WDQY1014EVJM vas a encontrar tres programas con vapor: refrescar, antialérgico y camisas. Pruébalos y comprobarás que la eficacia de esta tecnología consigue resultados óptimos tanto en la higienización de la ropa, eliminando virus y bacterias, como en la considerable reducción de las arrugas para simplificar. 

Lavado más potente

El sistema Pure Jet, de desarrollo propio Hisense, produce un flujo muy potente de agua que disuelve el detergente más rápido y aumenta considerablemente el poder de limpieza. Proyecta un potente chorro de agua en la colada para eliminar la suciedad por completo y además el aclarado es más efectivo dando como resultado una ropa más agradable para la piel.

Protección máxima

Hisense ha diseñado un nuevo tambor que simula la forma de los copos de nieve con una intención: proporcionarte unos resultados de limpieza máximos a la vez que cuida mucho más tu ropa. Al no tener los tradicionales orificios de salida de agua, se evita que las telas se enganchen y puedan desgastarse.

Higienización total

Con el programa de limpieza del tambor tendrás un plus añadido a la protección de tu ropa, tu lavadora-secadora y tu salud. Con este programa se limpiará a 95ºC el interior de la lavadora y se limpiará y desinfectará al máximo, desincrustando todos los posibles restos de detergente y suciedad que pueda haber. Hisense recomienda realizar esta limpieza una vez al mes

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Hisense WDQY1014EVJM - Lavadora secadora de 10/6kg con vapor

Hisense WDQY1014EVJM - Lavadora secadora de 10/6kg con vapor

Eficiencia de lavado A

secado B

Lavado+ secado E

15 programas 

inverter

PayPal

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Productos más vistos

30 otros productos de la misma categoría