Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el texto siguiente. Leer más.

LAVADORA LG 8.5KG A+++/A Inverter 1200RPM F2WV3058S6W Ciclo de Vapor Direct Drive

Nuevo producto

8.5kg

A+++/A

Inverter

Motor Direct Drive
10 años Garantía de Motor

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

449,00 € impuestos inc.


LG F2WV3058S6W 
es una lavadora AI Direct Drive con Vapor 8,5kg, 1200 Clasificación A, Blanca, Serie 305- Fondo especial.

Es la primera lavadora con inteligencia artifficial AI Direct Drive™ que detecta las características del tejido y la carga. Reduce el 99.9% de virus(1), bacterias, alérgenos y ácaros de polvo(2) con el poder del vapor Steam™.

Además cuenta con bateadores de acero inoxidable que ofrecen mayor higiene que los de plástico, 99% anti bacterias(4), y mayor durabilidad y cuidado de las prendas. Controla tu lavadora estés donde estés – ThinQ Wifi.

Características:

  • AI Direct Drive™. Un 18% menos de desgaste en tu ropa. A través de un sistema de big data, el motor AI Direct Drive™ detecta las características del tejido introducido en la lavadora y establece los movimientos óptimos del tambor para un mayor cuidado de tu ropa. *Probado por Intertek en marzo de 2019. Ciclo de algodón con 2 kg de ropa interior en comparación con el ciclo de algodón convencional de LG (FC1450S2W). Los resultados pueden ser diferentes en función del tipo de ropa y del entorno. *AI Direct Drive está disponible en 3 ciclos (Algodón, Mixed Fabric, Easy Care)
  • El motor Intello AI DD™ no sólo detecta el peso de las prendas, sino que también detecta el tipo de tejido a través de la dureza del mismo y elige los movimientos óptimos para un mayor cuidado de las prendas por sí mismo.
  • Steam™. Máxima higiene y cuidado de la ropa con vapor. Reduce el 99.9% de virus(1), bacterias, alérgenos y ácaros de polvo(2) con el poder del vapor Steam™.
  • Reduce las arrugas un 30%. Las arrugas se forman durante el proceso de centrifugado, desaparecen gracias al vapor durante el movimiento de rotación.
  • Elimina el 99.9% de los alérgenos. El vapor elimina el 99.9% de los alérgenos
  • Especialistas en gran capacidad. Más capacidad en el mismo espacio. ¡Consigue mayor capacidad en el mismo espacio!
  • Perfecta integración en tu cocina o zona de lavado. Especial para espacios reducidos.
  • Máxima durabilidad. Mayor durabilidad e higiene. Bateadores de acero inoxidable que aportan mayor durabilidad, higiene y cuidado de las prendas.
  • Diseño. El mejor diseño y funcionalidad. Display más práctico y selector de programas con acabado metálico.
  • ThinQ™. Lavadoras inteligentes preparadas para el futuro. Controla tu lavadora estés donde estés vía wifi a través de la app ThinQ™: descarga programas adicionales y programa la limpieza de tu ropa. Wifi compatible con altavoces inteligentes. Además, cuentan con sistema de autodiagnóstico que te permite ahorrar tiempo y dinero.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

LAVADORA LG 8.5KG A+++/A Inverter 1200RPM F2WV3058S6W Ciclo de Vapor Direct Drive

LAVADORA LG 8.5KG A+++/A Inverter 1200RPM F2WV3058S6W Ciclo de Vapor Direct Drive

8.5kg

A+++/A

Inverter

Motor Direct Drive
10 años Garantía de Motor

PayPal

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Productos más vistos

30 otros productos de la misma categoría